Título de la actividad: Reading and listening comprenhesion
Descripción de la actividad:
Las actividades propuestas son para tercer grado de una escuela de jornada completa, luego que han aprendido el vocabulario de “human body” y el verbo “have got” para describir personas, animales, monstruos, etc. Para practicar lo aprendido primero haríamos una revisión de las partes del cuerpo con unas imágenes realizando diferentes juegos. Después la docente les da a los alumnos una fotocopia en la cual ellos deben leer la descripción de un monstruo llamado Xoric, mirar la imagen y en un cuadro con las diferentes partes del cuerpo deben hacer un círculo a la opción correcta (cantidad de pies, color, etc.). Luego deben pintar la imagen de acuerdo con lo que hayan comprendido. Finalmente en la misma fotocopia, ellos deben escuchar de un CD la descripción de otro monstruo llamado Xeric y hacer seleccionar la opción correcta. A partir de lo que han escuchado deben dibujar el monstruo siguiendo las características dadas y escribir una descripción similar a la anterior.
Modificaciones que haría y fundamente la inclusión de las propuestas con TIC.
Los alumnos entrarían a través del navegador Google a Zona jclic, para realizar todas las actividades propuestas para revisar el vocabulario aprendido.
Luego utilizarían la página del British Council para crear su propio monstruo y podrán describirlo.
Finalmente, sólo por diversión podrán ingresar a
No hay comentarios:
Publicar un comentario